TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AFILIACIÓN

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AFILIACIÓN QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN EN EL PRESENTE CONTRATO, DEBERÁN SER LEIDOS DETENIDAMENTE. AL MARCAR EL RECUADRO QUE INDICA “LEÍ Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES”, USTED OTORGA SU CONSENTIMIENTO DE SUJETARSE EN SU TOTALIDAD A LO ESTIPULADO EN DICHO CONTRATO.

PRIMERA.- En el presente contrato se estipulan las condiciones por medio de las cuales el Asociado y BD TRAVELSOLUTION, mantendrán una relación comercial durante la vigencia del mismo.

SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO.

El presente Contrato tiene como objeto el establecer los términos y condiciones que regirán la relación comercial entre BD TRAVELSOLUTION y el ASOCIADO. BD TRAVELSOLUTION ofrecerá el servicio de Intermediación para la comercialización de los Productos y/o Servicios por parte del ASOCIADO ante los Clientes Finales de este último. Dicha intermediación se llevará a cabo a través de i) la integración del Software BD Travelsolution en el Sitio Web del Asociado y ii) a través del Software WEB MOBILE cuya operación y acceso se encuentra disponible en teléfonos inteligentes de los Clientes del ASOCIADO, esto de conformidad con lo establecido en el presente Contrato y los Anexos que forman parte integrante del mismo.

Los esquemas comerciales bajo los cuales operará la relación comercial de BD TRAVELSOLUTION con el Asociado se describen en los Anexos y deberán considerarse como parte integral del presente Contrato.

El ASOCIADO, de manera adicional a la integración del software de BD TRAVELSOLUTION y al acceso al Software WEB MOBILE podrá obtener los servicios de DESARROLLO WEB Y CAMPAÑAS PPC si así lo acuerdan las partes al momento de la firma del contrato.

TERCERA.- DEFINICIONES.

Para efectos del presente Contrato, los términos que se enlistan a continuación tendrán los significados que se detallan en la presente cláusula. Los términos o las frases, que no se encuentren específicamente definidos en ésta cláusula tendrán el significado que se les atribuya en cualquier otra sección del presente Contrato o, en caso de no estar definidos, de conformidad con su uso general y contexto siempre cumpliendo con el objeto del presente Contrato:

a.Software BD Travelsolution. Software propiedad de BD TRAVELSOLUTION publicado en la red para garantizar el acceso en tiempo real para consulta y comercialización de sus Productos y Servicios.

b.Software WEB MOBILE. Software propiedad de BD TRAVELSOLUTION cuyo acceso es disponible exclusivamente para teléfonos inteligentes para la adquisición de Productos y Servicios del ASOCIADO y BD TRAVELSOLUTION.

c.Asociado. Sociedad intermediaria que comercializa los Productos y Servicios de BD TRAVELSOLUTION a través de su sitio web utilizando el Software BD Travelsolution y el Software WEB MOBILE.

d.Sitio BD Travelsolution.com. Sitio en la red mundial identificado con su dirección URL http://www.BDTravelsolution.com y cualquiera de sus subdirectorios, incluyendo las Páginas Asignadas al ASOCIADO, por medio del cual el ASOCIADO tendrá acceso al “Sistema de Administración para Asociados”.

e.Sitio Web del Asociado. Sitio en la red mundial, del que el ASOCIADO es propietario y opera directamente, y el cual y se identifica con la dirección, dominio o URL: señalado en la declaración I del presente contrato más todos los portales dados de alta bajo solicitud del Asociado y denominados dentro del grupo del Asociado.

f.Páginas Asignadas al Asociado. Páginas del Software BD Travelsolution.com, las cuales están específicamente diseñadas bajo instrucciones del ASOCIADO para estar vinculadas a la imagen corporativa del Sitio Web del ASOCIADO.

g.Cliente Final. Persona / cliente / consumidor o turista que reserva Productos y/o Servicios con BD TRAVELSOLUTION a través de las Páginas Asignadas al ASOCIADO

h.Fuerza Mayor. Se consideran como caso fortuito o fuerza mayor, huracanes, los terremotos, inundaciones, vientos que produzcan daños graves, explosiones, guerra, revoluciones, motines, incendios, epidemias, actos de gobierno de carácter general que impidan o demoren a cualesquiera de las partes el cumplimiento de sus obligaciones y, en general, cualquier acto de la naturaleza o del hombre distintos de los antes mencionados, que estuviese fuera del control de las partes y por los que no se pueda imputar culpa o dolo a las mismas.

i.Sistema de Administración para Asociados. También conocida o identificada como SADA, Se define como la sección a la cual el Asociado tendrá acceso únicamente por medio de una Clave de Usuario y Contraseña, proporcionada por BD TRAVELSOLUTION para la administración de las Páginas Asignadas al ASOCIADO.

j.Información Confidencial. Se refiere a este Contrato incluyendo sus anexos, especificaciones técnicas, esquema de tarifas y comisiones, planes de mercadotecnia, estrategias comerciales, interfaz del Sitio BD Travelsolution restringido en su acceso, estructura, alimentadores XML, códigos de programación, datos de los Clientes del Asociado, toda la información oral, escrita, grafica, magnética, electrónica o en cualquier otra forma tangible que se relacione con el ASOCIADO y cualquier otra información que se identifique como confidencial por las partes.

k.Correo Electrónico del ASOCIADO. Se refiere al correo electrónico señalado en la declaración I del presente contrato.

l.Correo Electrónico de BD TRAVELSOLUTION. Se refiere al correo electrónico contacto.afiliados@bdtravelsolution.com

m.XML. Protocolo informático destinado al intercambio de información propio de las interfaces entre sistemas de las partes.

n.Productos y/o Servicios. Son aquellos servicios de transportación aérea, servicios de hospedaje, renta de automóviles, excursiones, entre otros, comercializados por BD TRAVELSOLUTION en su carácter de intermediario, por ser servicios proporcionados de manera directa por los proveedores finales y que son concentrados por BD TRAVELSOLUTION en el Software BD Travelsolution y Software WEB MOBILE que a través del Sitio Web del Asociado y teléfonos inteligentes son comercializados de manera directa al Cliente Final.

o.Centro de Contacto. Centro de servicio Telefónico proporcionado por BD TRAVELSOLUTION para soporte o venta de los Productos o Servicios.

p.Proveedor Final.- Persona física o moral encargada de prestar o proporcionar los Productos y/o Servicios de manera directa al Cliente Final.

q.Formas de Pago. Significa las múltiples alternativas a las cuales tendrá acceso el Cliente Final, con el objetivo de cubrir el pago de los Productos y/o Servicios reservados por éste.

r.Reservaciones “Online” y “Offline”. Reservaciones “Online” son reservaciones generadas directamente a través de Las Páginas Asignadas al Asociado. Reservaciones “Offline” son todas aquellas reservaciones generadas a través de otros medios, tales como Centro de Contacto, chat y correo electrónico entre otros.

s.Servicios Adicionales. Significa la solicitud expresa por parte del ASOCIADO a BD TRAVELSOLUTION para que éste último lleve a cabo el desarrollo y programación de sitios Web con especificaciones propias del ASOCIADO.

t.Desarrollo del sitio Web. Significa el diseño y programación de páginas para el Sitio Web del Asociado.

u.Caja de Reservaciones. Programación creada y propiedad de BD TRAVELSOLUTION cuya función es la de fungir como herramienta de acceso al Software de BD Travelsolution y al Software WEB MOBILE.